Libros gratis de Carlos Zanón



DMCA Report
descargar epub Taxi gratis
Taxi
Genero:

«tenemos que hablar», le afirma lola, su mujer, a la hora del desayuno. el le responde que lo haran de noche, a su vuelta del trabajo. sandino es un taxista triste, melancolico y mujeriego que hara todo cuanto pueda por no volver a casa, frente al miedo de que lola desee dejarlo. no sabe si quiere que eso suceda, ni si le agrada ser taxista, ni tampoco si sabe estimar a alguien o bien si todo consiste en rodar de un extremo al otro como bolas de billar.
descargar epub Marley estaba muerto gratis
Marley estaba muerto
Genero:

En la actual barcelona hay personas que deambulan sin rumbo por las calles de una ciudad que ha dejado de pertenecerles. una serie de historias que se engarzan entre sí formando el dibujo de una navidad de dudoso fulgor, con más sombras que luces.
descargar epub No llames a casa gratis
No llames a casa
Genero:

barcelona. 2012. bruno, raquel y el hermanastro de esta, cristian, parecen haber dado con el negocio que les sacará de la miseria, de dormir en parques y cajeros automáticos. bruno controla el negocio. su novia, raquel, ex toxicómana, lleva la contabilidad, y cristian, el trabajo de campo. es un negocio tan limpio y sencillo que es increíble que no se le haya ocurrido a nadie antes. se apostan alrededor de las casas de citas donde las parejas acuden de día y de noche. al salir, las sig
descargar epub Yo fui Johnny Thunders gratis
Yo fui Johnny Thunders
Genero:

francis, mr. frankie, decide regresar al lugar donde vivió las primeras cosas, su barrio. se marchó de allí persiguiendo su particular sueño de rock?n?roll, que le llevó a acariciar con la punta de sus dedos una fama tóxica y efímera. ahora francis vuelve para dejar atrás la miseria y la drogadicción. pero su viejo barrio son ruinas por donde aún deambulan su padre, su medio hermana, su primera novia y algún que otro amigo. francis quiere empezar de nuevo y hacer las cosas bien.
descargar epub Tarde, mal y nunca gratis
Tarde, mal y nunca
Genero:

cruda, visceral e impactante, tarde, mal y nunca se adentra en los ambientes más marginales de la ciudad para contar cómo sus personajes se relacionan peligrosamente con lo más oscuro de nuestra sociedad: las drogas, la violencia, la prostitución? su realidad cotidiana, su día a día. epi asesina sin miramientos a su colega tanveer hussein, que le acaba de birlar la novia, tiffany brissette, a la espera de que todo vuelva a la normalidad. pero su normalidad pasa necesariamente por la s