Libros gratis de Christine Nöstlinger



DMCA Report
descargar epub Ana está furiosa gratis
Ana está furiosa
Genero:

Ana es una niña con un gran problema: se enfada por todo. cualquier cosa la pone furiosa. aunque todos intentan ayudarla, ella no lo acepta y se pone aún más agresiva con quien lo intenta. ella también se da cuenta de su comportamiento y quiere cambiar. pero no lo consigue. su abuelo le compra un tambor. cuando está enfadada, lo toca y el enfado se le pasa. así logra vencer su problema. ana ya no se enfada tanto y todos quieren ser sus amigos y desean que toque el tambor.
descargar epub Franz se mete en problemas de amor gratis
Franz se mete en problemas de amor

Josef, su hermano mayor, está enamorado de ana, pero ella no está interesada en él y franz decide ayudar? pero luego él mismo se ve metido hasta las orejas en sus propios problemas de amor con gabi, con sandra y con elsa. ¿acaso los niños piensan que el amor es un asunto de adultos? estas nuevas aventuras de franz les hablarán acerca del nerviosismo que los niños pueden experimentar cuando se cruzan con alguien que les gusta y que no saben a qué se debe, así como de todos los enredos e
descargar epub Konrad o el niño que salió de una lata de conservas [18051] gratis
Konrad o el niño que salió de una lata de conservas [18051]
Genero:

La señora bartolotti, que carece de experiencia con los niños, recibe un día por la vía más inusitada ? por correo ? un hijo de siete años: konrad, el niño que salió de una lata de conservas. con mucha inspiración y humor, se cuentan en este libro las emocionantes y divertidas situaciones, en las que se ve envuelta la señora bartolotti por la presencia de konrad, y cómo le defiende, cuando se descubre que hubo una equivocación en la entrega a domicilio del niño.a partir de 12 años.
descargar epub Juan, Julia y Jericó [18040] gratis
Juan, Julia y Jericó [18040]
Genero:

Juan tiene ocho años y es muy bajito para su edad. además es pelirrojo, tiene pecas, los dientes torcidos y el pie izquierdo más grande que el derecho? todo esto le crea muchos problemas. sin julia su situación sería terrible. pero con ella todo es diferente, porque son amigos. julia tiene una bicicleta, un abuelo, un gato, y un perro san bernardo que se llama jericó. juan y julia lo comparten todo. como debe ser en una amistad.a partir de 8 años.
descargar epub Querida Susi, querido Paul gratis
Querida Susi, querido Paul

susi se aburre en el colegio porque paul ya no está en su clase. susi le escribe, y paul le contesta y le cuenta cómo es su nueva vida.