Libros gratis de Concha López Narváez



DMCA Report
descargar epub La tejedora de la muerte [12657] gratis
La tejedora de la muerte [12657]
Genero:

Éste es un relato de misterio con bastantes momentos de terror. ¿qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿por qué la mecedora se mueve por si sola? ¿hay alguien en la antigua habitación de andrea? ¿será cierto que el espíritu de la tejedora ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿qué sucederá cuando descubra que andrea también se ha instalado en ella...? un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia. a partir de 12 años.
descargar epub El silencio del asesino [12635] gratis
El silencio del asesino [12635]

Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión twin willows manor, pero también escondían algo terrorífico. el día que, por accidente, una excavadora derriba uno de aquellos árboles, la vida de ernest morrison da un giro de 180 grados. un cadáver, un juicio, miles de recuerdos, testimonios dolorosos, mentiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperado final.
descargar epub Andanzas de don Quijote y Sancho [11895] gratis
Andanzas de don Quijote y Sancho [11895]
Genero:

«voy a contaros cosas, cosas de don quijote y sancho. lo mismo que vuestros padres o vuestros abuelos os cuentan cosas de cuando ellos eran pequeños o de otras personas que no habéis conocido. contaros cosas de don quijote y sancho, sí, eso es lo que yo pienso hacer. os contaré algunas de sus aventuras, las más sencillas y las más divertidas, aunque también puede que os cuente o diga algo que sea un poquito más triste, porque, como en las vidas de todo el mundo, en las suyas hubo moment
descargar epub La sombra del gato gratis
La sombra del gato
Genero:

los protagonistas de los relatos que contiene esta obra dejan escapar el mal, cuando, posiblemente, hubieran podido controlarlo. ¡pero, ahora, todo ese mal crece? y se va transformando en terror! con esta obra, concha lópez narváez consigue que al lector se le corte la respiración.