Libros gratis de Edgar Wallace



DMCA Report
descargar epub El rostro en la noche gratis
El rostro en la noche
Genero:

también conocida con el título de el comprador de diamantes. la «mascara verde» cuelga en la habitación del terror y alrededor de ella crece una enigmática leyenda viviente de misterio y asesinatos. a las 2:00 de la madrugada la niebla en el embankment es densa y oscura. unos hombres se arremolinan alrededor de un cuerpo. el muerto fue golpeado y más tarde arrojado al támesis. dick shannon regresa a toda prisa a scotland yard donde están revolucionados con las últimas noticias: e
descargar epub La cuarta plaga gratis
La cuarta plaga
Genero:

En el terzo de citta se encuentra el palazzo festini con toda su sombría y dilapidada magnificencia. aquí, entre su grandeza perdida habitan los festini, una familia no tiene miedo de resucitar disputas iniciadas por primera vez en la edad media. esta es la historia de la mano roja, una organización criminal que convierte a su jefe secreto en el hombre más peligroso de europa. sólo un hombre extraordinario (hermano mayor del actual conde) puede impedir que los planes de la mano roja para la
descargar epub El jeroglífico [4867] gratis
El jeroglífico [4867]
Genero:

"en una vieja casa de harlow, un pequeño suburbio de londres, occurren cosas extraordinarias. ¿acaso está aún habitada esta mansión? ¿de quién proceden los gritos nocturnos? ¿se encontrará aún vivo su último morador, que fue enterrado hace un ãno? ¿qué es lo que oculta el estraño jeroglífico?"
descargar epub El Hombre Siniestro gratis
El Hombre Siniestro

Una paloma no puede salir del ojo del huracán sin perder, al menos, buena parte de sus plumas. y elsa, blanca y pura paloma de la inglaterra de principios de siglo, se encontraba en pleno epicentro de un brutal huracán que dejaba un rastro de cadáveres a su paso. así las cosas, no es de extrañar que la pobre elsa perdiera también sus plumas, porque detrás de todo ello se encontraba el hombre siniestro, o uno de tantos hombres siniestros que trataban de dominar el tráfico mundial de droga
descargar epub El hombre del hotel Carlton [4865] gratis
El hombre del hotel Carlton [4865]
Genero:

"?este es el segundo atraco importante en tres semanas ?dijo?. es la misma banda la que ha hecho los dos trabajos, y si no se han escapado con una gran cantidad de dinero, ha sido por su probada mala suerte."
descargar epub El hombre del antifaz blanco [4864] gratis
El hombre del antifaz blanco [4864]
Genero:

"miguel quigley poseía conocimientos profesionales de mucho valor acerca del mundo del hampa, por sus relaciones con topistas, timadores, profesionales de la falsificación, artistas de la estafa, cuenteros del tío, manipuladores del sobre, descuideros y carteristas. sin embargo, máscara blanca era para él una incógnita."
descargar epub El día de la concordia [4863] gratis
El día de la concordia [4863]
Genero:

"en pie, ante una larga mesa de acero, un joven trabajaba afanosamente, armado de unas pinzas y un punzón. el objeto de su atención era un molde o plancha de imprenta, y aunque le temblaba la mano y por razones de conveniencia propia, trabajaba con solo una de las doscientas bombillas que iluminaban el inmenso taller de la imprenta de ponters, no cometía ningún error. en una ocasión, alzó la cabeza y escuchó. no había más ruido que el repiqueteo de una linotipia en el piso de abajo, don
descargar epub La caída de Mr. Reader [4871] gratis
La caída de Mr. Reader [4871]
Genero:

"«el orador» era un hombre de gustos sencillos y poco aficionado a las novedades. si tenía un aparato de radio era porque se lo había regalado un admirador suyo, pues de no ser así jamás se le habría ocurrido comprar uno. lo tuvo en el salón de su casa sin utilizarlo ni una sola vez, durante seis meses, y cuando, por fin, se decidió, se dio cuenta de que no funcionaban las baterías, dejando pasar otros seis meses hasta mandarlo arreglar."
descargar epub El vagabundo del norte [4870] gratis
El vagabundo del norte [4870]
Genero:

El vagabundo aquel parecía menos inofensivo de lo que todos suelen ser, y más peligroso, porque estaba jugando con una impresionante pistola automática, tirándola con una mano y cogiéndola con la otra, balanceándola con el gatillo sostenido en el índice, mientras la miraba inclinarse a un lado y a otro, o dejándola, deslizarse entre las manos hasta que el cañón apuntaba al suelo."
descargar epub El terror y otros cuentos [4869] gratis
El terror y otros cuentos [4869]
Genero:

"o?shea estaba más trastornado que nunca, llevando así toda la noche. zanqueaba arriba y abajo de la herbosa pendiente, murmurando entre dientes, dirigiéndose con las manos a algún invisible auditorio, celebrando con cacareos sus propias y misteriosas ocurrencias..."