Libros gratis de Eric Sorenssen



DMCA Report
descargar epub Rescate en Medon [17335] gratis
Rescate en Medon [17335]

Heroes del espacio 164
descargar epub Los neutrones de la muerte gratis
Los neutrones de la muerte
Genero:

Héroes del espacio nº 94 los violines sonaban espléndidamente en la inmensa sala de perfecta acústica. ted barry miró satisfecho a su alrededor. hombres con smoking y mujeres con largos vestidos y joyas más largas aún. ese era el ambiente que le gustaba. el ambiente para el que había sido hecho.
descargar epub Extraña profecía gratis
Extraña profecía
Genero:

Héroes del espacio nº 68 temblores hubo siempre en el planeta tierra para asustar a sus habitantes, haciéndoles pensar en iras de 'loses, primero, y en consecuencias de las explosiones nucleares, después. pero lo que comenzó a ocurrir en la penúltima década del siglo xx no tenía precedentes.
descargar epub S.O.S. Galaxia gratis
S.O.S. Galaxia
Genero:

Héroes del espacio nº 54 -espero que no estemos demasiado lejos de tertum... -¿es que te aburres, preciosa? -¿cómo podría aburrirme estando tú en la nave? el diálogo no se desarrollaba en el elegante salón de un crucero de lujo, sino en el mucho más austero ambiente de la cabina de mando de la astronave eurospace 7-341.
descargar epub Infierno galáctico gratis
Infierno galáctico
Genero:

Héroes del espacio nº 50 ei-71-98186 caminaba muy lentamente por el desierto sendero. todos los humanos caminaban como el. no es fácil apresurar el paso cuando la temperatura supera los 36 grados centígrados todo el año... por otra parte, nada especial tenía que hacer. nunca tenía nada especial que hacer, excepto cultivar sus mangos y sus mandiocas y sus patatas y echarse sobre la estera para dormir las largas siestas de las tardes.
descargar epub Incidente en Tierra-Uno gratis
Incidente en Tierra-Uno
Genero:

Héroes del espacio nº 25 a una velocidad media de ciento veinte mil kilómetros por hora, la inmensa nave laboratorio surcaba los negros espacios interestelares. en su confortable interior, el general henderson, jefe militar de la expedición, ultimaba detalles con sus subordinados, una heterogénea mezcla de científicos, militares y técnicos de la más diversa índole.
descargar epub ¡Destruyan la Tierra! gratis
¡Destruyan la Tierra!
Genero:

Héroes del espacio nº 33 el joven capitán rené bastierre estaba contento esa soleada tarde de abril. y tenía motivos para estarlo. con el sargento duval y el cabo pertier, sus dos fieles de siempre, habían registrado a fondo las granjas de los alrededores y en una de ellas encontraron un pollo.