Libros gratis de Federico Leto



DMCA Report
descargar epub Mario Gabriel Pobersnik gratis
Mario Gabriel Pobersnik

el album de figuritas. las fáciles, las difíciles, y la imposible. cómo un juego de niños (y de no tan niños también) puede dar crédito de la vida de una persona, y de la forma en que uno elige vivirla. arrasar con todo sin pensar, esperar llenar el álbum sin siquiera cambiar las repetidas, tomarse su tiempo, disfrutar de cada etapa, pensar sólo en el final, aprovechar el camino. cada uno elige.
descargar epub Pareja central gratis
Pareja central

dos amigos. dos hermanos. el fútbol como excusa, y una relación inquebrantable, adentro y afuera de la cancha. cuán importantes son determinadas personas, y qué sólos nos sentimos sin ellas. por más que estemos acompañados.
descargar epub Mi mama no odia a Maradona gratis
Mi mama no odia a Maradona

a veces, el mensaje debe interpretarse dependiendo del contexto, y de la historia de cada uno. el amor por el fútbol en general y por aquel hombre en particular que sobresalió entre todos a punto tal de reinventarlo, tiene mucho que ver con lo que la pelota significa en cada una de nuestras vidas. y ella, ella no se mancha.
descargar epub Terapia de pareja gratis
Terapia de pareja

dos polos opuestos dentro del mismo grupo de amigos. dos líderes, dos ejemplos, los mejores entre tantos, pero tan distintos entre ellos. el fútbol y la amistad enfrentados en una guerra sin cuartel que amenaza con barrer con todo, y dejarlos sin nada. antes de rendirse, sin embargo, un último plan de salvataje, un tanto fuera de lo convencional.
descargar epub Traición al ídolo gratis
Traición al ídolo

la importancia del ídolo de la infancia, y el amor por los colores, en la formación de una persona. crecer creyendo que las cosas siempre serán de la misma manera, y que uno se comportará siempre como debería. aunque a veces, las cosas no son como uno sueña.
descargar epub El Dueño de la Pelota gratis
El Dueño de la Pelota

existen pocas sensaciones como lo es ser nuevo en el barrio. empezar de cero, sin historia ni recuerdos en común, pagar el famoso derecho de piso, pero con la ventaja de poder elegir el grupos e amigos del cuál formar parte. aunque antes, ellos lo deben elegir a uno también. por eso, a la hora de atravesar ese tortuoso camino, es importante contar con algunos secretos que sirvan de atajo.
descargar epub De Vuelta gratis
De Vuelta

el fútbol como representación de la vida, como eje de lo cotidiano, en su mayor expresión. cómo contarle a tus amigos una historia que de otra manera no te animarías a soltar. cómo sentirse protegido en las palabras, cómo decir sin decir, cómo aprender a escuchar.
descargar epub A todas partes gratis
A todas partes

¿hasta dónde llega la pasión? ¿hasta qué momento poner nuestros sentimientos por delante de todo lo demás? anteponerlo a nuestros placeres, a nuestras obligaciones, a nuestros seres queridos, ¿hasta cuándo? 
descargar epub De profesión, Arquero suplente gratis
De profesión, Arquero suplente

una carrera futbolística plagada de frustraciones, llega a su fin. sin embargo, todo, absolutamente todo, depende de la subjetividad desde donde se analice. tal vez, lo bueno no es tan bueno, y tal vez, lo malo, no sea tan malo.
descargar epub Jugar en serio gratis
Jugar en serio

existen verbos que se asocian, erróneamente, con diferentes etapas de la vida. sin embargo, es la vida la que nos demuestra que muchas veces, por más que las cosas cambien, en el fondo, muy en el fondo, todo sigue igual.