Libros gratis de Fernando Claudi­n



DMCA Report
descargar epub La mujer objeto gratis
La mujer objeto
Genero:

con este conjunto de relatos de diferentes entornos y estratos sociales el creador prueba que la mujer siempre y en todo momento ha sido tratada por el hombre como un objeto, no como un sujeto.
descargar epub Las Brujas gratis
Las Brujas
Genero:

Año 1485. en zugarramurdi, un pueblo de navarra, las mujeres parecen haber hecho un pacto con el diablo. algunos testigos afirman haberlas visto cabalgando por los campos en monturas inverosímiles y entrando en las casas por las ventanas, en gran turbamulta, para arrancar a los párvulos del seno materno y corromperlos. el sobrio inquisidor castellano nicolás avellaneda, comisionado por el santo oficio, tendrá que esclarecer si se trata de actos reales o de meras habladurías?
descargar epub El Viaje De Akira gratis
El Viaje De Akira
Genero:

Akira vive en su mundo, más allá de la realidad aparente.pero es un mundo real...allí recibe una importante misión.¡ha sido elegido para librar al mundo de una terrible plaga que amenaza con exterminar la imaginación de los humanos...!
descargar epub El Legionario gratis
El Legionario
Genero:

Corre el año 66 d. c. marcus, un joven idealista que se acaba de alistar en la legión, es enviado junto a las tropas de vespasiano a aplastar la insurrección de los judíos. inmerso en un mundo desconocido y peligroso, marcus deberá afrontar numerosos desafíos que cuestionan sus principios, entre ellos el amor por berenice, la hija del líder rebelde.
descargar epub La Crisis del Movimiento Comunista gratis
La Crisis del Movimiento Comunista
Genero:

Análisis muy crítico de la política de la política exterior de la urss y de la iii internacional desde su fundación hasta fines de los años 40. la política seguida por stalin, lejos de querer extendder la revolución mundial, tenía como propósito defender los intereses geopolíticos de la urss, para lo que trato de evitar o frenar cualquier fenómeno revolucionario, ya fuese en china, en yogoeslavia, grecia, españa, francia, o alemania. stalin no solo sacrificó a sus compañeros sino